Midnight anuncia el lanzamiento de «Hellish Expectations» en Marzo

Midnight, el notorio y prolífico artista de Cleveland, lanzará su sexto larga duración, Hellish Expectations, el 8 de marzo a través de Metal Blade Records.

Athenar, un hombre armado, ha estado produciendo un escándalo impío, lanzando innumerables demos, splits y EP durante más de dos décadas, y en última instancia, acabando con el underground del metal/punk con su propia y altamente adictiva marca de lujuria, suciedad y sordidez. Sucio, beligerante y absolutamente desagradable, Midnight hace música para iniciar peleas y en 2024 Athenar regresa con Hellish Expectations, un asalto sonoro de diez pistas de la nefasta maldad del heavy metal.

"Es una película con un corte grueso", explica Athenar, "Pura carne de testosterona. Probablemente el álbum de Midnight más conciso y directo hasta la fecha, y todo escrito en un fin de semana. El álbum fue escrito basándose en la pura reacción al dejar el estudio después de escuchar temas en bruto del álbum anterior Let There Be Witchery. La mezcla final de ese álbum estuvo buena, pero al momento de grabarlo en el estudio, no me gustó lo que estaba escuchando y exigí un nuevo leviatán de un álbum que se escribirá ese fin de semana".

Antes de la presentación oficial de Hellish Expectations, Midnight lanzó el primer sencillo del disco, el cierre del álbum, “FOAL” (también conocido como “Fuck Off And Live”), junto con un video que lo acompaña. Proclama Athenar: "'Fuck Off And Live' es una oda a las personas que pacíficamente quieren morir para escapar de las realidades de la vida, cuando en realidad deberían vivir y sufrir".

Track-list:

"Expect Total Hell"
"Gash Scrape"
"Masked And Deadly"
"Slave To The Blade"
"Dungeon Lust"
"Nuclear Savior"
"Deliver Us To Devil"
"Mercyless Slaughtor"
"Doom Death Desire"
"F.O.A.L."