El 4 de marzo, Midnight lanzará su quinto álbum de larga duración, Let There Be Witchery, a través de Metal Blade Records. Para una vista previa del álbum, el nuevo sencillo, "Nocturnal Molestation", se puede escuchar a continuación.
Sucia, beligerante y odiosa, Midnight hace música para iniciar peleas. Desde 2003, la banda de un solo hombre Athenar ha estado produciendo una raqueta impía, lanzando innumerables demos, splits y EP, y en 2022 regresa, ofreciendo una mezcla pegadiza de black metal, speed metal y punk rock sucio. "Siempre quiero que sea ruidoso y desagradable", afirma. "Ese tipo de cosas nunca pasa de moda conmigo. ¿Qué tan divertido se verá verme a los 77 años, si llego a ese punto, sentado en el porche escuchando a todo volumen Hellhammer?"
El título es una combinación de los títulos de las canciones "Let There Be Sodomy" y "Szex Witchery", Athenar quiere mantener la tradición de usar seis sílabas. Líricamente, el disco es "animalismo salvaje sin filtrar", y cuanto más profundiza el oyente, más sucio se vuelve, que es justo como debería ser. Cuando se trataba de rastrear el disco, Athenar regresó a Mercenary Studios en Cleveland, OH y al productor Noah Buchanan, quien le facilita mucho soltarse y hacer ruido, eligiendo una vez más grabar todos los instrumentos él mismo a pesar de tener una banda en vivo. que podría intervenir y ayudar. "Todavía somos solo yo y mi proyecto de ciencia que salió mal. Me doy cuenta de que tengo una discapacidad musical, pero hay algo de encanto en eso".