Mick Mars de Mötley Crüe, ya tiene sustituto oficial

MÖTLEY CRÜE ha reclutado oficialmente a John 5 como su nuevo guitarrista tras la decisión de Mick Mars de no seguir de gira con la banda.

Hoy temprano, MÖTLEY CRÜE emitió la siguiente declaración: "Si bien el cambio nunca es fácil, aceptamos la decisión de Mick de retirarse de la banda debido a los problemas de salud. Hemos visto a Mick manejar su espondilitis anquilosante durante décadas y siempre la manejó con sumo coraje y gracia. Decir 'ya basta' es el último acto de valentía. El sonido de Mick ayudó a definir a MÖTLEY CRÜE desde el momento en que conectó su guitarra en nuestro primer ensayo juntos. El resto, como dicen, es historia. Nosotros seguiremos honrando su legado musical. Llevaremos a cabo el deseo de Mick y continuaremos recorriendo el mundo según lo planeado en 2023. Sin duda, se necesitará un músico absolutamente sobresaliente para ocupar el lugar de Mick , por lo que estamos agradecidos de que nuestro buen amigo, John 5, haya aceptado venir. Suban a bordo y únanse a nosotros para seguir adelante. ¡Os veremos a todos vosotros Crüeheads en el camino!"

John 5 agregó : "Me siento honrado de continuar con el legado de Mick y estoy ansioso por tocar estas canciones".

Amigo desde hace mucho tiempo del bajista de MÖTLEY CRÜE Nikki SixxJohn 5 es uno de los coautores creditados en las tres canciones originales de la banda sonora de "The Dirt" de CRÜE también es miembro de LA RATS, el supergrupo que incluye a SixxRob Zombie y el bateria Tommy Clufetos.

X