Metallica anuncian la misteriosa «The Metallica Black Box»

METALLICA ha anunciado la apertura de The Metallica Black Box. Debutando con The Black Album Exhibition, Black Box ofrecerá una inmersión profunda sin precedentes y en curso en cada era de METALLICA desde los primeros días de la década de 1980 hasta su estado actual como abanderado del hard rock multiplatino y lleno de estadios.

James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo "desempacarán" sus colecciones, sacando sus artefactos favoritos, más significativos y personalmente significativos de un almacenamiento cuidadoso. Mucho más que una "puerta de entrada" a todas las cosas de METALLICA, The Metallica Black Box, en colaboración con Inveniem y Definitive Authentic, brindará acceso a los recuerdos y experiencias de los propios miembros de la banda, ya que transporta a quienes ingresan a prácticamente todos los tiempos imaginables. Las funciones disponibles exclusivamente en Black Box variarán desde lo virtual hasta lo físico, desde eventos semanales en vivo hasta recuerdos firmados extremadamente limitados.

The Metallica Black Box se lanza con The Black Album Exhibition, que presenta una colección de artículos seleccionados para compartir en apoyo del 30 aniversario del álbum de 1991 ganador del Grammy y 16 veces platino certificado que no solo le dió a METALLICA su primer No. 1 en no menos de 10 países, incluida un tour de cuatro semanas en el No. 1 en los EE. UU. Pero sigue siendo indiscutible como el álbum más vendido en la historia de Nielsen SoundScan, superando en ventas a todos los lanzamientos en todos los géneros durante los últimos 30 años.

En las próximas semanas, meses y años, The Metallica Black Box se adentrará progresivamente en las bóvedas de METALLICA. Su acceso ilimitado se manifestará en exhibiciones y colecciones de artefactos raros y efímeros, video / audio nunca visto ni escuchado, y más, todos dedicados a diferentes facetas de la experiencia METALLICA: los sonidos, las imágenes, los instrumentos, la cultura y más. Estas colecciones permitirán al fan de METALLICA experimentar la historia de la banda de una manera más personal que nunca, proporcionando una visión detrás de escena de quién es, fue y será METALLICA.

Para obtener más información, visita MetallicaBlackBox.com.
X