Metal Church anuncian «Congregation of Annihilation», su primer disco con su nuevo vocalista

Los veteranos del thrash metal de la costa oeste, Metal Church, lanzarán su decimotercer álbum de estudio, Congregation Of Annihilation, el 26 de mayo a través de Rat Pak Records (América) y Reaper Entertainment (Europa).

El nuevo álbum marca el primer lanzamiento desde la trágica muerte del legendario líder Mike Howe, quien falleció en julio de 2021. También marca el primer álbum con el nuevo vocalista Marc Lopes (Ross The Boss / Let Us Prey), quien se incorporó en el verano de 2022 y presenta la formación actual del guitarrista fundador Kurdt Vanderhoof, el guitarrista Rick Van Zandt, el bajista Steve Unger y el bateria Stet Howland.

Las nuevas canciones son un regreso a las raíces musicales de la banda que se remontan a las vibraciones del primer álbum homónimo y The Dark. Congregation Of Annihilation fue producido por Kurdt Vanderhoof.

Sobre el álbum, Kurdt Vanderhoof comenta: “Este nuevo álbum está comenzando un nuevo capítulo en el legado de Metal Church. Realmente amo este álbum. Es un nuevo enfoque para nosotros en un sentido, pero también un regreso a los comienzos de Metal Church como parte del movimiento New American Thrash Metal. Este disco contiene algunas de las canciones más agresivas que hemos grabado. Espero que a los fans les guste tanto como a nosotros”.

Marc Lopes agrega: “Estoy más que honrado de ser parte de llevar este legado a una nueva era de Metal Church. Trabajar con Kurdt y una banda que fue una gran influencia para mí mientras crecía fue una experiencia surrealista, por decir lo menos. Para mí no tenía sentido tratar de imitar lo que ya estaba hecho a la perfección. Entonces, con respecto al pasado, avanzamos a un nuevo capítulo y ¡aquí estamos!”.

Congregation Of Annihilation presenta nueve pistas completamente nuevas de Metal Church y continúa construyendo sobre su sonido icónico que la banda estableció hace más de tres décadas. Infundido con contenido lírico inteligente, riffs de guitarra atronadores y la voz agresiva y altísima de Marc, Congregation Of Annihilation promueve la evolución sonora de la banda al siguiente nivel y garantiza cautivar a los fanáticos de la música metal de todo el mundo.

Track-list:

"Another Judgement Day"
"Congregation Of Annihilation"
"Pick A God And Prey"
"Children Of The Lie"
"Me The Nothing"
"Making Monsters"
"Say A Prayer With 7 Bullets"
"These Violent Thrills"
"All That We Destroy"
"My Favorite Sin" (Bonus Track)
"Salvation" (Bonus Track)