Memoria Avenue anuncian debut y comparten primer adelanto

Memoria Avenue es una nueva banda de rock melódico / AOR de Noruega que muestra una unión artística entre el guitarrista Tor Talle y el cantante Jan Le'Brandt. El álbum debut homónimo de la banda se lanzará el 5 de noviembre a través de Frontiers Music Srl. La banda ha lanzado un video musical de la canción "Nathalia".

Memoria Avenue es otro recién llegado a la escena AOR presentado por Frontiers Music Srl. Compuesto por el guitarrista Tor Talle, el vocalista Jan Le'Brandt, el teclista Dag Selboskar, el bajista Svenn Huneide y el baterista Bjørn Olav Lauvdal, Memoria Avenue tiene un sonido y un estilo que atraerán particularmente a los fanáticos de las elegantes bandas de rock melódico de los años 80 ( piensa en Journey y en bandas más nuevas como Perfect Plan y Work of Art) con un toque de ese alegre y agradable sonido de antaño. Escuchar estas canciones te transportará a la sensación de conducir junto al mar con las ventanillas bajadas sin ningún cuidado en el mundo. Ciertamente no es un mal presentimiento en esta época ...

Tor es un músico hábil y conocido, más conocido por el proyecto Northern Light y la banda Skyscraper. También ha trabajado, ya sea escribiendo canciones y / o actuando con, en discos de gigantes del rock melódico como Joe Lynn Turner (Rainbow, Deep Purple), Fergie Frederiksen (ex-Toto), Rob Moratti (ex-Saga), Steve Overland (FM) y el fallecido Tony Mills (TNT, Shy).

Jan Le'Brandt, relativamente nuevo en la escena del rock melódico, tiene una voz que a veces es ronca y áspera, pero también puede moverse hacia un estilo más delicado y sensible. Jan domina todo el espectro al máximo, con su presencia conmovedora tanto en el escenario como en el estudio. Anteriormente ya había publicado material como solista, apareció con la banda de covers Svigermord y anteriormente cantó para Big City (también firmó recientemente con Frontiers), pero Memoria Avenue es su oportunidad de brillar de verdad.

El teclista Dag Selboskar (que también toca en Zelbo, otro nuevo fichaje de Frontiers), ha estado de gira desde 1980 con varias bandas como Da Vinci, Evenrude, Street Legal y Trine Rein. Comenzó su propia banda, Zelbo, hace un par de años con Ken Hensley y el guitarrista de Wonderworld Ken Ingwersen.

El bajista Svenn Huneide comenzó a hacer giras en su adolescencia y ha lanzado varios álbumes con la banda noruega AOR Stoneflower. Ha lanzado álbumes en solitario que abarcan desde el pop hasta el rock y el country y tocó el bajo con las leyendas noruegas de AOR, Da Vinci.

Bjørn Olav Lauvdal es uno de los baterias de heavy rock más experimentados de Noruega. Comenzó a tocar la batería a una edad temprana y recorrió el circuito de clubes en Noruega al principio de su carrera. Ha realizado giras, grabado y lanzado álbumes con Street Legal, The Wheel y Da Vinci. También ha grabado pistas de álbumes en lanzamientos de Carnivora y Ken's Dojo, entre otros. En directo, también ha tocado con Evenrude, Ozzmosis, Dee Snider, etc.

Los fans de Melodic Rock y AOR disfrutarán mucho con el debut homónimo de estos talentosos noruegos.

Track-list:

"Stuck"
"Stranded"
"Can't Blame It On The Rain"
"The Air That Breath"
"Waiting Forever"
"Nathalia"
"Sometimes"
"Run With Me"
"If You Fall"
"Someday"
"High As A Kite"
"Picket Fence"

X