Medicina presenta el videoclip de «Vilo»

El viaje sonoro por el underground nacional al que en Spinda Records te invitan continúa hoy con el estreno de "Vilo", tema con el que la banda andaluza Medicina participa en 'Grados. Minutos. Segundos.' ¿Su propuesta? Una buena dosis fármaca de buen rock alternativo, con ramalazos post-punk y shoegaze, y todo con pinceladas de neo-psicodelia.

"Vilo" pertenece a las mismas sesiones de grabación de 'Turboácido', primer álbum de la banda, pero quedó fuera del track-list final por cuestiones estilísticas. Gracias a 'Grados. Minutos. Segundos.' ha sido rescatada y lanzada como single independiente, acompañado de un videoclip editado por Pablo Macías - director del documental (A) Plomo -, basándose en imágenes grabadas por Anabel Quero y Carlos Salcedo en la Sala Farándula (Algeciras).

'Grados. Minutos. Segundos.' está disponible exclusivamente en la web y Bandcamp de Spinda Records en una edición limitada a 240 unidades (más de la mitad ya se han vendido) numeradas a mano y conformada por 12 vinilos de 7 pulgadas compartidos entre 24 bandas. De momento, ya están disponibles los temas y los vinilos compartidos de MouraRosy FinchAdriftMondo InfielPartículaMedicinaHabitar La MarAcid MessCró!The Dry MouthsSaturna y Laverge.

X