Marc Rizzo y Tony Campos forman Hail the Horns, y anuncian disco debut

El trío de metal recién formado Hail The Horns, con Tony Campos (bajista de Static-X y Fear Factory), Marc Rizzo (guitarrista de ill Nino y anteriormente Soufly) y Opus (bateria de Dead By Wednesday), está lanzando un nuevo y deslumbrante original sencillo de metal, "HTH", a través de Mindsnap Music, distribuido por Von Artists, Ltd. (The Orchard) en todo el mundo en las principales plataformas el 3 de junio.

"HTH", que son simplemente abreviaturas de nuestra canción homónima, es un guiño y una "oda" a algunas de las canciones y bandas clásicas de heavy metal con las que crecimos y que nos influyeron a todos. Tony, que está cantando en esta pista, tomó algunos títulos de canciones, palabras y líneas de canciones de metal obvias y las hizo trabajar escribiéndolas en letras completas de canciones. Nuestra idea era tener ese mismo ambiente tipo "milicia de metal". Creo que lo logramos”, dice Opus.

"HTH" fue producido, mezclado y masterizado por Nicky Bellmore, quien también ha hecho artistas como Dee Snider (y también toca la batería para su banda solista), Corpse Grinder, Jasta/Hatebreed, Dead By Wednesday, Generation Kill, Toxic Holocaust y muchos más.

X