venom_inc-2020

Jeff Dunn, conocido en todo el mundo como Mantas, es una leyenda musical cuya influencia se extiende por todo el género del metal y más allá. Su enfoque innovador nos ha traído algunos de los riffs más memorables de la música metal, a menudo concebidos en momentos de simplicidad cotidiana, incluida una sesión famosa e inspirada en circunstancias poco glamorosas.

Además de sus contribuciones revolucionarias a la música, Jeff es un cuidador dedicado de sus 27 gatos, a quienes trata con respeto real, y un amigo para muchos. Su generosidad e integridad se reflejan en todas sus interacciones.

Ayer 1 de diciembre, Jeff "Mantas" Dunn compartió el siguiente mensaje a través de las redes sociales:

"Saludos mis amigos,

Los últimos meses han sido increíblemente difíciles en todos los sentidos y, para colmo, hace tan solo unos días uno de mis gatos más queridos, Spooky, falleció frente a mí después de una enfermedad corta pero muy agresiva. Estuve con él en cada paso del camino.

Después de sufrir el segundo ataque cardíaco, la efusión de amor y preocupación de parte de ustedes a través de una multitud de mensajes y llamadas ha sido abrumadora y un simple agradecimiento parece insignificante. Así que, amigos míos, ahora es el momento de abordar la situación.

Deseo informarles a todos que no regresaré a Venom Inc.

Obviamente mi salud y bienestar son de suma importancia para mí y mi familia, sin embargo, también hay cuestiones más personales que han influido en mi decisión. Para que quede totalmente claro, no apareceré en ningún espectáculo anunciado. En una nota mucho más positiva, hay nueva música y un regreso a la actividad social en camino.

Como he dicho tantas veces, la música es mi terapia, mi liberación y mi conexión con todos ustedes que me han apoyado a lo largo de los años y por eso estoy eternamente agradecido.

Así que aquí va por los gatos y el heavy metal.

Los veré a todos pronto mis amigos.
Mucho amor y respeto,
Jeff."