Make Them Suffer presentan a su nueva teclista/vocalista con el video de su nuevo single «Doomswitch»

"Doomswitch": término utilizado para describir un mecanismo teórico en el que un sitio de póquer en línea inflige mala suerte a un jugador.

Y, a partir de hoy, es el mismo apodo que provoca el comienzo de un nuevo capítulo para el grupo de metalcore de Perth Make Them Suffer. Su nuevo sencillo "Doomswitch" muestra un espíritu sonoro renovado para el grupo, además de ser la primera canción que presenta a la nueva miembro Alex Reade.

Tomando el puesto de vocalista limpia y teclista, también conocida como "El quinto miembro" de Make Them Suffer, Reade (ex-Drown This City) se suelda a la perfección en la psique de Make Them Suffer. Con florituras sinfónicas, ritmos explosivos, guitarras dentadas y luces y sombras oscilantes entre el líder Sean Harmanis y Reade, "Doomswitch" es igualmente enérgico y etéreo, nivelando la pesadez de la banda junto con melodías enfáticas mientras presenta una narrativa resonante: "No es cómo ser derribado / Así es como te vuelves a levantar".

El deslumbrante video musical de la canción fue dirigido por Colin Jeffs y filmado en The Paint Factory en Brisbane.

Centrado en la sensación de claustrofobia, así como en el viaje que Harmanis ha experimentado con su propia salud mental, "Doomswitch" fue producido por Nick McLernon en el estudio de su casa en Victoria, con mezcla y masterización cortesía de Jeff Dunne.

X