Lyric-video de «Solid gold of hell» de Monster Magnet

A principios de este año, Napalm Records presentó el siguiente capítulo de la inmersión profunda de los íconos del rock psicodélico de  MONSTER MAGNET,  A Better Dystopia, una colección deliciosamente (y psicóticamente) curada de proto-metal de los sesenta y setenta y de la era tardía. Oscurecimientos psicológicos cubiertos por las leyendas de Nueva Jersey. A Better Dystopia ve a la banda rendir homenaje a algunas de sus canciones favoritas de todos los tiempos, mientras reflexiona sobre la paranoia, la distopía y la revolución de ambos de vez en cuando.

Hoy, MONSTER MAGNET lanza el video con la letra de su versión de “Solid Gold Hell” de The Scientists.

El líder Dave Wyndorf dice:  "Soy un gran admirador de The Scientists y me encanta esta canción. Es hipnótico, oscuro y sexual con un ritmo único y sorprendente. En un mundo más fresco, escucharíamos cosas como estas a todo volumen en los altavoces de todos. Me encantaría escuchar a Billie Eilish intentarlo ... ”.

Con respecto al video, continúa: “ El arte de Joe Tait es tan malditamente interesante ... ¿Dónde más se pueden encontrar Hieronymus Bosch, Pam Grier, monumentos soviéticos de la Guerra Fría, la sala de guerra del Dr. Strangelove, astronautas, dinosaurios y rockeros en el mismo video? "

X