Lyric-video de la nueva “Nithstang of Sleipnir” de Pandrador

La banda de post-death metal Pandrador ha lanzado un video con la letra del tercer sencillo de su próximo álbum Seiðr. Titulado "Nithstang of Sleipnir", el video con la letra está disponible a continuación.

La banda dijo: "'Nithstang Of Sleipnir' es una precuela de Hvergelmir y Valediction of Exalted One. 'Pride comes before a fall' es probablemente el mejor aforismo (en su forma más deprimente) que se puede atribuir al sonido de esta pieza. También usamos aquí una cita de Rúnatal, un fragmento de Hávamálu, una de las obras filosóficas más importantes, y ciertamente la más importante, en la historia de la cultura escandinava”.

Seiðr será el segundo álbum de larga duración de la banda y se lanzará el 26 de mayo a través de Pagan Records. El álbum es a la vez una continuación del bien recibido debut Ov Rituals, Ov Ancestors, Ov Destiny (autoeditado) y la apertura de un capítulo completamente nuevo.

Pandrador es una banda de death metal de cuatro miembros formada en 2015. El grupo estableció su presencia en la escena con la demo Śmierć Baldura en 2017. Con cada uno de sus lanzamientos, decidieron presentar un estilo diferente pero unido a un metal extremo común. base. La combinación de estos estilos también está presente en los temas líricos de la banda, que utilizan la herencia cultural escandinava como portadora de las historias contadas, tanto del presente como del pasado.