Six Feet Under presenta hoy su último sencillo, "Ascension". La nueva y aniquiladora canción llega a través del próximo decimocuarto álbum de estudio de la banda, Killing For Revenge, que se lanzará el 10 de mayo a través de Metal Blade Records.

Killing For Revenge, una bestia retorcida que no es para los débiles de corazón, ofrece imágenes que inducen pesadillas, cortesía del legendario líder Chris Barnes a través de la voz gutural característica del vocalista. Tanto el título del álbum como la portada del álbum en tonos rojos, con detalles oscuros, del artista Vince Locke, son contenedores perfectos para la brutalidad que hay dentro.

Forjado como un proyecto paralelo para Barnes durante sus últimos años con la banda que cofundó, Cannibal Corpse, Six Feet Under se convirtió en el único enfoque del líder en 1995, coincidiendo con el lanzamiento de su debut, Haunted. Sólo Barnes permanece de la encarnación original de Six Feet Under, pero la calidad se ha mantenido notablemente consistente. La formación actual de Barnes, los guitarristas Jack Owen (ex-Cannibal Corpse) y Ray Suhy, el bajista Jeff Hughell y el baterista Marco Pitruzzella forman una unidad devastadora.