Lucifer anuncian nuevo disco y nos dejan escuchar «Wild hearses»

Después del lanzamiento del aclamado Lucifer III el año pasado, la potencia del heavy rock sueco / alemán no se durmió en los laureles. Sin espectáculos a la vista, grabaron implacablemente en sus estudios y lanzaron tres discos de vinilo 45, uno con una interpretación pesada de “Dirt in The Ground” de Tom Waits, otro con Kadavar, donde Lucifer hizo un cover de “Pull Away” de Dust y  "Gone With The Wind Is My Love" junto con Elin de Blues Pills.

Pero no solo eso, Lucifer completó su nuevo LP, Lucifer IV. Hoy os presentamos el primer single del álbum, “Wild Hearses”, un precursor de lo que está por venir. El grupo está sonando en un nuevo capítulo y se sumerge aún más en los grandes reinos del colosal rock antiguo, con un severo giro mórbido y una fatalidad segura.

Lucifer te invita a dar un paseo salvaje en su coche fúnebre Cadillac de 1972, pasando por tumbas e iglesias, por los mismos caminos que tomaron Black Sabbath, Pentagram y Fleetwood Mac antes que ellos. Al igual que la Pacific Coast Highway, esta carretera no es nueva. Es atemporal y es jodidamente hermosa.

X