thundermother

Dos años después del lanzamiento de su último álbum de estudio, Black & Gold, el cuarteto sueco Thundermother revela los primeros detalles de su próximo álbum de estudio, Dirty & Divine. Su lanzamiento está previsto para el 7 de febrero a través de AFM Records.

Dirty & Divine, un ataque abrasador de hard rock ruidoso, orgulloso y áspero, marca el comienzo de una nueva era para Thundermother. Este álbum muestra el debut discográfico de Thundermother tanto de la líder Linnea Vikström Egg como de la baterista Joan Massing. Dirty & Divine también da la bienvenida al bajista Majsan Lindberg. Más grandes, más audaces y más dinámicos que nunca, los suecos regresan como una fuerza mejorada y remotivada.

Las diosas del rock lanzan un nuevo video musical para su último sencillo, el himno que abre el álbum "So Close".

La guitarrista y miembro fundadora Filippa Nässil revela: "'So Close' estuvo muy cerca de no ser incluida en el álbum. Pero cuando la grabamos en vivo en el estudio después de que todas las demás canciones estuvieran listas, resultó tan bien que llegó a la meta. Parece que nos hemos topado con un éxito".

Dirty & Divine ilustra a la perfección todo lo nuevo y mejorado de Thundermother. Como ya lo dejaron claro los dos primeros sencillos ("Speaking Of The Devil" y "I Left My License In The Future"), cada una de las diez canciones del álbum, empapadas de sudor, rebosa potencial para saturar y satisfacer a los fans del rock. Mientras tanto, la decisión de grabar el nuevo material en directo en el estudio ha dado sus frutos. Dirty & Divine es el sonido de una banda de rock 'n' roll increíble que lo hace de verdad y disfruta de cada segundo estridente.

"Todavía hay esa sensación genuina de Thundermother, con mi forma de tocar la guitarra y todo eso", dice Filippa. "Todavía tiene un aire de los años 70, pero las melodías son más pegadizas y las voces son obviamente diferentes. Siempre estamos evolucionando, nunca nos quedamos quietos. Creo que este es el mejor álbum que hemos hecho hasta ahora, ¡y soy muy exigente! [Risas] Lo grabamos en Copenhague, con Soren Andersen como productor nuevamente, y grabamos ocho canciones en cuatro días. ¡Así que esta fue la grabación más rápida que hemos hecho nunca y el mejor resultado!"

Track-list:

"So Close"
"Can't Put Out The Fire"
"Speaking Of The Devil"
"Feeling Alright"
"Take The Power"
"I Left My License In The Future"
"Dead Or Alive"
"Can You Feel It"
"Bright Eyes"
"American Adrenaline"