Lost Society estrenan el videoclip de «Awake»

El grupo finlandés de metal moderno, Lost Society, ha lanzado un video de "Awake", incluido en el nuevo manifiesto de la banda, If The Sky Came Down, disponible ahora a través de Nuclear Blast.

El líder Samy Elbanna afirma: “Se siente surrealista finalmente poder pronunciar estas palabras: If The Sky Came Down está DISPONIBLE AHORA. No podría estar más orgulloso de lo que logramos con este álbum, y ni siquiera puedo comenzar a decir cuánto significa este disco para mí y para toda la banda. Un álbum nacido de la angustia y el trauma, y ​​esencialmente las palabras finales de algo verdaderamente al límite, estas canciones y estas palabras vienen directamente del corazón y son un testimonio del hecho de que la música y el arte pueden resucitarte de entre los muertos. Esperamos que les guste tanto como a nosotros”.

Sobre el video, Samy agrega: "Queríamos algo inquietante, pero hermoso para el video de "Awake". Nosotros, junto con la increíble Joona Mäki, queríamos capturar la intensidad y la fragilidad de la letra, mezclada con la poderosa naturaleza de la música - y siento que lo logramos. La canción tiene que ver con la serenidad en la destrucción de algo viejo y la creación de algo nuevo, y tener a la banda en un entorno tan "desnudo" realmente lo hace sentir".

Continúa sobre la canción: “Es tan fácil creer que una vez que pierdes el control, lo único que queda es tocar fondo y nunca levantarte; pero, de hecho, muy a menudo solo tienes que enfrentarte a esa dolorosa depresión para que algo nuevo y hermoso cobre vida. De eso se trata "Awake": la belleza del renacimiento y el resurgimiento de lo que estabas seguro sería la muerte de la esperanza. Esta canción presenta a la increíble Orquesta de Arte de Budapest, que nos ayudó a completar una de las canciones más poderosas y emotivas que jamás hayamos lanzado”.

X