Los veteranos thrashers Sadus presentan nuevo single

Los veteranos del thrash metal SADUS se han unido a la familia Nuclear Blast Records. Dirigida por el vocalista/guitarrista fundador Darren Travis y el bateria Jon Allen, la banda está armada con un arsenal resurgente de riffs masivos y solos vertiginosos, batería aplastante y bajo triturador, y actualmente está preparando el lanzamiento de su primer álbum nuevo en 16 años, debido sale en 2023.

Al comentar sobre la firma, el veterano de A&R de Nuclear Blast, Monte Conner, afirma: "Estoy encantado de reunirme con Darren Travis y los poderosos SADUS. Firmar una banda con la que he trabajado en el pasado nunca es un hecho. Todo lo contrario. De hecho, necesito estar impresionado, y déjame decirte, este nuevo material de SADUS es uno de los mejores trabajos que he escuchado de la banda. Es el SADUS que conoces y amas, con los mismos elementos que los hicieron únicos en el pasado, pero ahora con canciones aún más fuertes y enfocadas, y con una producción moderna abrumadoramente pesada".

Cuando se le pidió que comentara sobre la nueva canción, Travis dijo: "Como dice Joe Perry de AEROSMITH ... '¡¡¡Deja que la música hable!!!'".

X