triumph-of-death

Triumph Of Death de Tom Gabriel Warrior ha lanzado un vídeo de "Messiah", incluido en el álbum debut de la banda, ya disponible.

"Messiah" de Hellhammer marca la primera colaboración entre el fundador de la banda, Tom Gabriel Warrior, y su entonces nuevo amigo (y futuro bajista de Hellhammer) Martin Eric Ain, a finales de 1983. Mientras Warrior escribía la música, Ain y Warrior coescribían la letra. La canción refleja el presentimiento perenne de una generación de una inminente escalada nuclear terminal en Europa Occidental durante la Guerra Fría. Lo que, sorprendentemente, lo hace tan actual hoy como lo era cuando se creó por primera vez.

La interpretación de Triumph Of Death de "Messiah" está extraída del álbum en vivo Resurrection Of The Flesh del grupo, y el videoclip que lo acompaña fue filmado durante el concierto del grupo en Dark Easter Metal Meeting en Munich, Alemania, en abril de 2023.

El lanzamiento debut en vivo de Triumph Of Death, Resurrection Of The Flesh, es la culminación de tres conciertos. Grabado en la primavera de 2023 en Hell's Heroes Festival en Houston, Texas, Dark Easter Metal Meeting en Munich, Alemania y SWR Barroselas Metal Fest en Portugal, el álbum fue producido por Tom Gabriel Warrior y V. Santura de Triptykon. El disco captura a la banda en su máxima expresión primitiva; crudo, premonitorio y pesado. Las canciones pueden datar de hace cuatro décadas, pero aquí se revela que siguen siendo tan vitales hoy como cuando fueron escritas en el infame búnker de ensayo de la banda en el pueblo rural de Birchwil, Suiza, a principios de los años 1980. Desde los atronadores acordes iniciales de "Third Of The Storms (Evoked Damnation)" hasta la respuesta malévola y morbosa del cierre del set "Triumph Of Death", este álbum es un documento de sesenta minutos del poder abrumador de la interpretación en vivo de Triumph Of Death, y captura el espíritu y la intensidad de estas canciones históricas que han trascendido décadas para volverse veneradas y atemporales.

Warrior: "Este álbum es, lo más importante, un testimonio de la conexión única que existe entre el público y esta banda. La música de Hellhammer fue un símbolo underground entre 1982 y 1984, a menudo ridiculizada y rechazada, y se lo debemos al hecho de que ahora podemos realizarlo en todo el mundo gracias a la gracia, la apertura y el entusiasmo de quienes hacen exactamente estos conciertos posibles. Ellos nos dan tanto como nosotros les dimos y mi gratitud hacia ellos no conoce límites".