Los thrashers californianos Fueled by Fire estrenan el video de «Disrupt»

Los thrashers de California, Fueled By Fire, han regresado con su nuevo single, "Past ... Present ... No Future Pt. 1", disponible ahora a través de M-Theory Audio. 

"'Disrupt' es una canción que trata sobre el miedo, la codicia, la corrupción, la ignorancia, la opresión, la manipulación, la hipocresía y toda la anarquía en todo el mundo. Habiendo pasado por uno de los momentos más locos de la historia moderna, creo que esta canción refleja la terrible sentimiento que han sentido todos los que se han visto afectados por una pandemia mundial, la manipulación de los medios, la codicia empresarial, los políticos corruptos y la brutalidad policial, todo al mismo tiempo. En última instancia, esta canción trata sobre un futuro sombrío para todos y que no hay finales felices ... solo finales."

"Past ... Present ... No Future! Es un EP de 4 canciones que tardó dos años en prepararse. Después de numerosos contratiempos con la escritura y la grabación, estas grabaciones parecían condenadas a no ser lanzadas nunca. Pero, como el destino quiso, ¡ni siquiera una pandemia mundial podría detenerlo! En todo caso, la pandemia solo avivó la ira y la agresión que se sentían en estas canciones. La razón por la que decidimos lanzar un EP de 4 canciones en lugar de uno de larga duración fue para sacar mucha música ¡antes y estábamos ansiosos por anunciar al mundo que Fueled By Fire ha vuelto para joder! Sentimos que este es el pináculo de lo que tenemos para ofrecer como artistas y músicos y esperamos tener ese sangrado en nuestras próximas ofertas. ¡y no podemos esperar a que reproduzcas estas canciones a todo volumen! "

X