Los tejanos Hinayana estrenan video de «Pitch Black Noise»

La banda de death-doom metal melódico con sede en Austin, Texas, Hinayana, se está preparando para anunciar algunos planes futuros emocionantes muy pronto, pero mientras tanto, han tratado a los fanos con un nuevo video musical para la colosal canción, "Pitch Black Noise", corte de su aplastante EP Death Of The Cosmic, lanzado en 2020 a través de Napalm Records. El video fue filmado por el también músico de death metal melódico Tuomas Saukkonen, líder de los compañeros de sello Wolfheart.

La atmósfera melancólica de la pista se mezcla con melodías espeluznantes y voces estremecedoras, actuando como un puente perfecto entre el reciente EP y lo que vendrá después de Hinayana.

El vocalista/guitarrista Casey Hurd afirma sobre la pista y el video: “'Pitch Black Noise' es una de las primeras canciones que escribí para Hinayana, pero aún conserva muchos de los elementos clave del sonido de la banda incluso hoy. Se ha mantenido como uno de nuestros favoritos para tocar en vivo a lo largo de los años. Filmado en Leipzig, Alemania por Tuomas Saukkonen de Wolfheart, estamos encantados de darle un último hurra a nuestro EP 2020 con este nuevo video musical”.