El grupo de death metal de Texas, Creeping Death, dará rienda suelta a su tan esperado nuevo álbum, Boundless Domain, el 16 de junio a través de MNRK Heavy.
Creeping Death está en un rápido y furioso ascenso desde el subsuelo. El grupo de death metal de Texas ofrece repetidamente una paliza implacable convocada desde los confines más lejanos del pasado, presente y futuro del género. Una celebración triunfal del estilo en sí, el quinteto de Lone Star State presenta riffs espantosos y ritmos sureños con un júbilo catártico improbable.
La fórmula de la banda alcanza la perfección con el brillante Boundless Domain, una losa de segundo año de espectacular peso, dimensión y poder. Producido por el guitarrista de Killswitch Engage, Adam Dutkiewicz (As I Lay Dying, The Acacia Strain, Underoath), Boundless Domain es un destripador certificado, de pies a cabeza.
"Nunca hemos sonado mejor", comparte con entusiasmo el guitarrista Trey Pemberton. "Amamos a las personas con las que hemos grabado antes, pero nunca hemos tenido a nadie que nos desafíe y nos empuje como lo hizo Adam".
Pemberton comenta sobre la pista: "Sentimos que colectivamente mejoramos nuestras actuaciones en este disco. Trabajar con Adam fue genial y todos estamos orgullosos de cómo resultó Boundless Domain. ¡Nos vemos en el camino!"
Track-list:
“Boundless Domain”
“Intestinal Wrap” (feat. Corpsegrinder)
“Vitrified Earth”
“The Parthian Shot”
“Creators Turned Into Prey”
“Cursed”
“Remnants Of The Old Gods”
“Looming”
“The Common Breed”