El grupo sueco de death metal clásico Grand Cadaver lanzará su segundo álbum, Deities Of Deathlike Sleep, el 25 de agosto a través de Majestic Mountain Records.

La continuación del álbum debut de la banda de 2021, Into The Maw Of Death, fue grabada por Per Stålberg, Kalle Lilja y Daniel 'Dollars' Deurell en Welfare Studios, Gothenburg, mezclada por Per Stålberg y masterizada por Johan Reivén (Audiolord Mastering) y ve a Grand Cadaver perfeccionando y agudizando aún más su furioso y amenazante ataque de death metal.

Recientemente, los suecos revelaron un tercer sencillo del álbum titulado "Vortex Of Blood", junto con los dos sencillos anteriores, "The Wishful Dead" y "Serrated Jaws". 

"Ni siquiera planeamos lanzar un álbum de larga duración, ¡y aquí estamos con nuestro segundo!" dice la banda. "Deities Of Deathlike Sleep fue concebido y grabado con la misma mentalidad y el mismo equipo que nuestras grabaciones anteriores, manteniéndolo rápido, espontáneo y agradable. Esta vez resultó un poco más dinámico, con una furia apabullante intercalada con algo de pesimismo y pesimismo. y oscuridad. Pero aún así, son simplemente diez pistas de sueco F * cking Death Metal, la forma en que lo amamos ".