Los sudafricanos Vulvodynia lanzan nuevo single/video

Vulvodynia, la banda de death metal sudafricano de seis miembros, ha lanzado un nuevo single / video de 'Banquet of Enigmatic Horrors Pt. 1 'antes de su nuevo álbum Praenuntius Infiniti, que sale el 17 de septiembre a través de Unique Leader Records.

La banda comentó: "'Banquet of Enigmatic Horrors Part I: Terror' es la primera de una serie de dos pistas de nuestro próximo álbum Praenuntius Infiniti. Después de que la tierra viajara a través de siglos de oscuridad en 'The Shadowy Descent of Gaia' entró en el 'Eternal Wasteland of Galaxies' donde Praenuntius comienza su banquete en el 'Banquet of Enigmatic Horrors'. Estas dos pistas cuentan la historia del caos que tiene lugar dentro del vientre de nuestro protagonista Praenuntius mientras cosecha energía negativa de todos los planetas.

"Sónicamente, nos enfocamos mucho en los ritmos y la agresión sin dejar de mantener el sonido más técnico que hemos estado buscando en este álbum. El uso de theremin, elementos orquestales y otros sonidos oscuros pintan un homenaje a nuestro amor por el horror clásico de ciencia ficción Un nuevo sonido teatral introducido en el arsenal de Vulvodynia al incorporar la destreza orquestal de Malcolm Pugh de Inferi [The Artisan Era].

"El nuevo video musical nos lanza de cabeza a este universo mientras intentamos sobrevivir a la infestación de zombis alienígenas de Praenuntius Spawn después de fumar algunos porros gordos en nuestra camioneta de gira".

Un mar interminable de carnicería, un Dios convertido en bestia devorando todo a su paso, una historia épica y extensa sobre el consumo de las galaxias y sus habitantes, y la dualidad de deidades en lucha que tiene lugar para poner fin al reinado de Praenuntius. ¿Qué significa todo esto? En pocas palabras, significa que Vulvodynia, la exportación premium de death metal de Sudáfrica, está de vuelta con Praenuntius Infiniti, su cuarto lanzamiento de larga duración. Completando la historia establecida en su EP de 2015 aclamado por la crítica, Finis Omnium Ignorantiam, Praenuntius Infiniti es una hora de death metal que derrite la carne y rompe los huesos, infundido con elementos de golpe y rupturas que encogen la columna vertebral que capturan el quid de la música pesada e intensa. Producido por Christian Donaldson (Cryptopsy), el debut de la banda en Unique Leader Records muestra la continua maduración e incorporación de elementos melódicos, técnicos e hiper agresivos de Vulvodynia en su columna vertebral de brutal slamming death metal, para lograr lo que se destaca como su oferta más diversa, atractiva e inmoladora hasta la fecha.

Sobre el concepto, la banda concluye: "Praenuntius Infiniti cuenta la historia de un ser divino interdimensional y su búsqueda del poder supremo. Después de ser arrojado al abismo por los dioses mayores, Praenuntius comienza a devorar todo el Multiverso conocido en su viaje a omnipotencia divina. Al final de nuestro lanzamiento de 2015, Finis Omnium Ignorantiam, la tierra es devorada y viaja a través de siglos de oscuridad por su garganta hasta el eterno páramo de las galaxias. Los cielos se desgarran lentamente mientras los dioses luchan por un plan para derrotarlo. Las batallas se desencadenan y el drama se desarrolla mientras la tierra y otros planetas dentro de su vientre intentan luchar contra la despiadada invasión de su engendro. ¿¡Los dioses prevalecerán o Praenuntius lo devorará todo !? "

Track-list:

01 - Praenuntius Infiniti
02 - The Shadowy Descent Of Gaia
03 - Eternal Wasteland Of Galaxies
04 - Praenuntius Ascends [Ft. Matti Way & Jon Huber]
05 - Banquet Of Enigmatic Horrors I: Terror
06 - Banquet Of Enigmatic Horrors II: Agony [Ft. Oliver Rae Aleron]
07 - Whispers Of Calamity
08 - The Seven Judges
09 - Ravenous Revolution
10 - A Cosmic Betrayal
11 - The War Within [Ft. Jamie Graham]
12 - Forging The Deity Crusher [Ft. Jawd James]
13 - Funeral Ov The Gods [Ft. Elliot Einstein]
14 - Deicidal Finality

X