Los rockeros suecos Bomber estrenan single y anuncian nuevo disco

Ponte tus pañuelos, chaquetas de cuero y jeans desgastados, porque el heavy metal está a punto de brillar más que nunca cuando los recién llegados suecos BOMBER traen de vuelta la era más caliente en la historia del hard rock. Afirmando su propia combinación de marca registrada de rock duro y clásico inspirado en los años 70 y 80 con ganchos pegadizos, solos de guitarra de primer nivel y una estética vibrante, BOMBER te trae su álbum debut, Nocturnal Creatures, a través de Napalm Records, ¡que se lanzará el 25 de marzo de 2022!

Con su nuevo sencillo “Zarathustra”, los suecos te llevan a un apasionante viaje por la música rock de la vieja escuela. Con voces ardientes, guitarras melódicas y un juego de batería indomable, la pista hace que el pulso del oyente se acelere. Para los fanáticos de Iron Maiden, Def Leppard y Thin Lizzy, ¡BOMBER seguramente dejará su huella en la escena del rock duro moderno!

BOMBER sobre “Zarathustra”: “'Zarathustra' sirve como una declaración de misión para la banda... 'Aquí estamos, apártense de nuestro camino'... Queríamos escribir una gran apertura de álbum y realmente  creemos que lo encontramos todo en 'Zarathustra'. Es una pista llena de guitarras ruidosas, grandes tambores y un poderoso coro de himnos. La canción trata de estar a la altura de las circunstancias y elevarte a ti mismo a algo más grande que la vida.
Al estar escrita como la canción de apertura del álbum Nocturnal Creatures, 'Zarathustra' es el comienzo de nuestro viaje a la noche, a un lugar donde encontrarás algo hermoso, oscuro y pesado, donde todo está siendo impulsado por un ritmo fuerte y lleno de grandes ganchos, seguro que te mantendrá en movimiento durante la noche Nocturnal.”

Con su nuevo álbum de estudio, Nocturnal Creatures, las estrellas emergentes de Suecia marcan un hito en el legado del hard rock que lleva al género, una vez tan majestuoso, a una nueva gloria, ¡marcado por su propia visión especial!

BOMBER sobre Nocturnal Creatures: “Este es un álbum lleno de grandes tambores, guitarras ruidosas y grandes interpretaciones vocales. Pero ciertamente también hay muchas capas y profundidad emocional en este álbum. Todos pasamos por momentos difíciles durante el proceso de escritura. Creemos firmemente que haber puesto nuestro corazón y alma en las canciones las hace más identificables para una audiencia más amplia, así que hicimos exactamente eso.
El tema conceptual del disco es la noche y todo lo que le pertenece. La noche es cuando liberamos nuestra imaginación y realmente podemos liberar todo lo que vive en lo más profundo de nosotros. A veces la noche puede convocar miedos, pero también puede ser un lugar reconfortante.
Usamos estos conceptos como compositores para traerles historias de lo que puede suceder al amparo de la oscuridad. Desde cuentos de espíritus y fantasmas hasta las estrellas de arriba, hasta historias de amor y desamor. Pasar por la vida tiene muchos desafíos, puede significar pasar por muchas dificultades y sacrificios, pero también se trata de encontrar nuestra alegría, significados y el bien en todos nosotros. De eso se trata este álbum.
Bienvenidos a la noche...
Todos somos criaturas nocturnas."

Track-list:

1. Nocturnal Creatures
2. Zarathustra
3. Fever Eyes
4. A Walk Of Titans (Hearts Will Break)
5. Black Pants Magic
6. The Tiger
7. You've Got Demons
8. Hungry For Your Heart
9. Kassiopeia
10. Aurora

X