Los rockeros letones Quickstrike estrenan su nuevo single «Rebel Radio»

Los rockeros clásicos letones QUICKSTRIKE lanzarán su álbum debut "None of a Kind" a través de Rockshots Records el próximo febrero de 2022. El largo, con una duración de más de 40 minutos, contará con 10 canciones junto con una pista extra exclusivamente en CD.

Una experiencia sensata de guitarras crudas, tonos dulces, voces genuinas y emociones dulces, cada canción de Quickstrike es un evento en sí mismo y todo es real de rebobinar. Ofreciendo una cámara completa del buen rock n 'roll clásico, la banda ofrece una auténtica experiencia de “lo que obtienes en el disco es lo que obtienes en vivo”. Tómalo o déjalo, no hay reembolsos, ya que no querrás ninguno - garantizado. Son un encuentro que te dejará aturdido, asombrado, enloquecido y definitivamente con ganas de más. Desde las hermosas armonías hasta las interpretaciones de alto octanaje de Flamin (literalmente), este es un paquete que ha estado ausente desde artistas como Aerosmith y Guns n 'Roses. Esta es una banda que no puedes perderte.

Hoy, Quickstrike está compartiendo su nuevo video musical para su segundo sencillo "Rebel Radio".

"Esta próxima pieza es nuestra toma de control hostil y de alto impacto de una estación de radio, todo documentado en cinta y video, con imágenes de primera mano" agrega la banda.

Estableciendo su alineación permanente en 2017, el quinteto ha estado interpretando rock n 'roll comprobado y de alta calidad en toda Europa como un tren de carga imparable concierto tras concierto. Su impulso incluso les ha llevado a una actuación en el festival de motocicletas más grande de la región báltica, "Kurland Bike Meet" en 2018.

Con la aparición de bandas como Greta Van Fleet, la repentina popularidad de la película biográfica de Queen y la reunión de Guns n 'Roses, todos apuntan a una cosa: el buen rock n' roll se está preparando lentamente para su tan esperado regreso al centro de atención. El sonido de Quickstrike es una reminiscencia de esas bandas antes mencionadas y mucho más mientras se preparan para compartir con el mundo su primer larga duración que lleva tres años preparándose.

"Si bien la preproducción se inició en 2018, las pistas reales se colocaron y mezclaron en Hodila Records en 2019. El proceso de masterización tuvo lugar en White Wide Productions en 2021. Este debut es una caja de Pandora con un toque vintage, rematado con una mezcla de la actitud de la banda y la energía pura. Estamos trayendo la vieja escuela a la nueva década - satisfacción sonora garantizada. Pero no te fíes solo de nuestra palabra, experimenta "None of a Kind" por ti mismo " dice la banda.

Las letras de los álbumes fueron escritas principalmente por el vocalista "Piggy" y el guitarrista rítmico "Ritchskies". Mientras que el bateria "Fourleaf Graves" muy a menudo agrega una melodía en su cabeza para una canción. Instrumentalmente, las canciones de Quickstrike tienen un patrón de "Ritchskies" constantemente dando a luz riff tras riff en cada práctica de la banda o, a veces, haciéndolos sobre la marcha, ha sido apodado "la máquina de riffs", y la banda simplemente construye a partir de ahí.

"None of a Kind" saldrá a la venta el 11 de febrero de 2022.

X