Los rockeros Junkyard Drive lanza el video de su nuevo tema «Let It Burn»

Los rockeros daneses Junkyard Drive,  compuesto por el vocalista Kris, el guitarrista  Ben, el batería  Claus y el bajista Michael, lanzaron un video para su nuevo sencillo "Let It Burn".

La banda danesa de hard rock Junkyard Drive  está lanzando su nuevo video y single, "Let It Burn". Con un estilo muy marcado a la escena del rock de los 70 y 80, y la canción es un homenaje a los buenos tiempos y una declaración contra la tendencia moderna de las fake news.

La exitosa canción de Junkyard Drive , "Geordie", del bien recibido álbum debut " Sin & Tonic ", ha superado las 900.000 reproducciones en Spotify (más de 2 millones en todas las plataformas de transmisión digital) y las 300.000 reproducciones en YouTube.

Pero si pensaba que esto era todo para Junkyard Drive , ¡estás equivocado! ¡2021 no será un estancamiento ni aburrimiento para esta banda danesa de hard rock!  Junkyard Drive está trabajando duro en nueva música y ahora adelanta el próximo álbum con "Let It Burn".

Junkyard Drive es bien conocido por su buen rock n 'roll, pero esta vez, las cosas se han vuelto más serias, oscuras y melancólicas. ".

X