Los rockeros ingleses Vega vuelven con «Sooner Or Later»

Los rockeros británicos Vega están de regreso con Anarchy And Unity, su séptimo álbum de estudio y la culminación de una serie de lanzamientos que comenzaron en 2009 con su álbum debut, Kiss Of Life. El nuevo álbum se lanzará el 17 de septiembre, pero hoy los fanáticos pueden echarle un primer vistazo con el lanzamiento del sencillo y el video de "Sooner Or Later". 

"Las canciones comenzaron como todas las canciones de Vega, conmigo, Tom y James escribiendo y grabando. Luego vinieron Billy y Pete y, por primera vez, todos los miembros de la banda se involucraron en la composición. Las canciones que Tom, James y yo escribimos todavía estaban allí, pero ahora con una inyección de esteroides y toques de producción que los llevaron a nuevos niveles. Todos tenían un papel tan vital que desempeñar en este álbum, por lo que cada canción está escrita, interpretada y producida por Vega. Como siempre, no teníamos una agenda al escribir, simplemente escribimos cuando el momento nosllegó. Sin embargo, queríamos que el álbum tuviera un sonido realmente sólido en tu cara que puedas sentir latiendo en tu pecho ", dice el líder Nick Workman sobre cómo Anarchy And Unity se unieron.

Del primer sencillo, "Sooner Or Later", continúa diciendo que "es una bofetada de tres minutos. Queríamos escribir una canción que fuera bastante rotunda de principio a fin. Es una versión divertida de personas falsas que viven su vida en el humo y los espejos, pero también sobre el hecho de que en algún momento de la vida todos tenemos que pasar por algún tipo de mierda mala para llegar a las cosas buenas ".

Anarchy And Unity, aunque no se aparta del sonido definido y elegante de la banda, muestra una banda determinada, madura y lista para el siguiente paso en su carrera. Tiene un sonido nítido y una maestría musical inmaculada que muestra los grandes talentos de la banda. En el frente de la composición, la banda ha regresado con un sonido más musculoso, pero no menos lleno hasta el borde con melodías que te atraparán desde la primera nota hasta la última.  

Anarchy And Unity ve dos caras nuevas en la banda, Billy Taylor (ex-Inglorious) a la guitarra y Pete Newdeck (Di'Anno) a la batería. Se unen al cantante Nick Workman, el guitarrista Marcus Thurston y los hermanos Martin, el teclista James y el bajista Tom.

Track-list:

"Beautiful Lie"
"Sooner Or Later"
"End Of The Fade"
"Ain't Who I Am"
"Welcome To Wherever"
"Bring The Riot"
"Live For Me"
"Kneel To You"
"Glow"
"C'mon"
"Had Enough"
"2Die4"

X