Los rockeros de Las Vegas Crashing Wayward publican el single «Disco Kills»

Sónicamente hay algo diferente aquí, ya sea que provoque o invoque una emoción, un ritmo, una actitud, "Disco Kills" entrega de principio a fin. Las voces despiertan, el ritmo llama, y ​​todo se combina oportunamente con el atractivo sexual de la banda. "Disco Kills" de Crashing Wayward ha sido producido para crear un mensaje de una manera que solo el verdadero rock puede hacerlo. Una vibración sólida y un latido correlativo directo que muele este single y lo entrega. Una canción escrita para que quieras subir el volumen y reproducirla para que se repita.

El guitarrista David Harris: “Disco Kills” fue una de esas canciones que llegó muy rápido una vez que comencé a escribir la música para ella. Siempre me gustaron esos riffs de Black Sabbath / Mountain / Aerosmith / Rolling Stones de la vieja escuela y que suenan enormes, y siempre quiero escribir algo que rinda homenaje a esos riffs / canciones clásicas. Una vez que Pete puso su letra, realmente sentí que estaba sucediendo algo especial. Cuando lo hicimos como banda, se sintió como un tren a punto de salirse de las vías, lo que me hizo muy feliz ".

El vocalista Peter Summit: "Disco Kills" se escribió líricamente como una metáfora sobre los políticos y las grandes empresas que abusan de su plataforma. Disco es la metáfora. Habla en secuencia del efecto que la música disco tenía en el rock a finales de los 70, pero su tema es un político / una gran empresa que está disfrutando de la fiesta. Qué tal: es realmente una historia moderna de María Antonieta 'Déjalos comer pastel' que adquiere un significado de duelo abierto a la interpretación ".

La guitarrista Stacey Blades: "Recuerdo la primera vez que escuché el riff de 'Disco Kills'. Dave había hecho una demo y nos lo había enviado. ¡Tenía un sonido muy, muy único y tenía una vibración sonora realmente genial! Lo trabajé como banda y todos pusieron su fanfarronería en él, sabía que la canción iba a ser masiva. Cuando lo registramos con el productor Mike Gillies y escuchamos la mezcla final, ¡supe que teníamos algo realmente especial! "

El bajista Carl Raether: "Cuando escuché por primera vez estos riffs que Dave envió para lo que se convertiría en 'Disco Kills', me emocioné mucho. Mientras Pete refinaba sus letras y Mike Gillies (productor) nos ayudó a moldear la canción en nuestra forma de tocar. Ahora, es probablemente una de mis canciones favoritas en las que hemos trabajado durante el último año ".

El baterista Shon McKee: "Cuando Stacey me habló inicialmente sobre unirme a la banda, la primera demo que me envió a ver fue 'Disco Kills'. Una sola escucha fue todo lo que necesité para estar totalmente involucrado en la banda".

X