Los rockeros británicos Electric Black estrenan adelanto de su próximo LP
Electric Black es una banda de hard rock de alto voltaje y riffs de Hitchin, Inglaterra. Inspirándose en grupos icónicos del rock como Rival Sons, Bad Co y Black Stone Cherry, Electric Black ofrece una versión fresca y moderna del género con su propio sabor único. Sus canciones exploran una variedad de temas, que van desde la introspección hasta el comentario social y cómo vivir la vida al límite, todo ello envuelto en melodías pegadizas y ganchos contagiosos.
El álbum incluye 12 canciones nuevas y fue grabado en Gospel Oak Studios en Warwickshire con el ganador del Grammy Mike Exeter en tareas de producción, asistido por Jayden Brealey.
El líder Ali Shiach dijo: “Put it Down on me es una canción sobre química; esa conexión física incuestionable que encuentras con tu pareja. Es de mal humor, blues, lleno de arrogancia sexual y suena exactamente como debería sentirse. La pista se abre como el encendido de una cerilla; Los redobles de batería, la guitarra y las voces apasionadas encuentran alivio solo cuando el riff finalmente llega. Es el comienzo del álbum por esta misma razón, preparando el escenario perfecto para la paleta de delicias sonoras que sigue”.
Mientras tanto, Ali dice que Come On Over es "... un momento realmente agradable en Late Night Lightning". Es contundente y va al grano: danza de pandereta por todas partes, encima de capas de delicioso órgano y acento de Telecaster. Voces limpias y altísimas celebran una atmósfera post-fiesta. Me encanta la mañana después de anoche, las bebidas fluían hacia la luz del día, mientras que la sección rítmica permanece bloqueada debajo de la decoración, impulsando atronadoramente la canción hacia adelante."
Alex A.
PCDM.
Die-hard fan de Metallica. Degustador de todos los estilos, aunque con criterio.
Fiel seguidor de la saga Star Wars y de las aventuras de Son Goku.