Los renacidos Massacre anuncian disco para Octubre

Los veteranos del death metal de Florida, MASSACRE, lanzarán su cuarto álbum de larga duración, "Resurgence", el 22 de octubre a través de Nuclear Blast.

Al comentar sobre el próximo álbum y el nuevo single, el vocalista Kam Lee afirma: "Se trata de Lovecraft, ¿no? Sin embargo, la honestidad, estéticamente, MASSACRE necesitaba dos cosas principales para volver a ser correcto. A) El regreso a las raíces centrales de OSDM. (Old School Death Metal) estilo death metal que suena a finales de los 80 y principios de los 90. Musicalmente, el disco tiene que conservar ese estilo retro nostálgico. B) Para volver a la estética lírica cargada de influencias fuertemente extraídas de las historias y mitos ficticios eso es todo Lovecraftiano.

" 'The Innsmouth Strain' está fuertemente influenciado por el HP Lovecraft historia de 'The Shadow Over Innsmouth' todavía no se mi propia versión retorcida de los aspectos de horror tirado en la transmutación. En cierto modo líricamente le dan un giro tipo David Cronenberg / Junji Ito  en una ficción de Lovecraft. Así que líricamente se trata básicamente de horror corporal de la transmutación acuática. Cualquier significado más profundo que sea solo especulativo, pero podría ser simplemente una metáfora de la situación actual de nuestro mundo con la pandemia y otras amenazas de la propagación de la infección viral. Musicalmente es simplemente OSDM adecuado de la forma en que debe ser reproducido y representado correctamente por MASSACRE ".

Junto a Lee y el bajista Mike Borders para el nuevo álbum están los guitarristas Rogga Johansson (PAGANIZER), Jonny Pettersson (GODS FORSAKEN, WOMBBATH, HENRY KANE) y Scott Fairfax (MEMORIAM, AS THE WORLD DIES), junto con el baterista Brynjar Helgeton (CRYPTICUS, THE GROTESQUERY). Hay presentaciones invitadas adicionales de Marc Grewe (INSIDIOUS DISEASE), Dave Ingram (BENEDICTION), Anders Odden (CADAVER) y Pete Slate (DRUID LORD). El LP fue grabado con el productor e ícono del death metal Dan Swanö (ex- EDGE OF SANITY, ex- BLOODBATH) y Pettersson como ingeniero / mezclador.

El próximo álbum será el primero en presentar a Borders , así como la primera grabación de la banda en 25 años con Lee (ex DEATH , ex MANTAS ).
X