Los parisinos Empty Full Space presentan su disco «From the Limbo»

Desde las entrañas de la escena independiente de Paris emerge una nueva fuerza creativa que fusiona las raíces de la psicodelia, el kraut-rock y el space rock. Nos complace presentar a Empty Full Space, una banda joven y atrevida que está lista para conquistar los oídos de toda aquella persona que se acerque a su música.

La banda Empty Full Space está compuesta por Nico (guitarras, voces), Flo (batería, coros), Edgar (sintetizadores, percusión), Antoine (bajo) y Max (guitarras). Con apenas un año de vida en la escena musical parisina, pero con decenas de vibrantes conciertos, la banda se ha inspirado en leyendas como Hawkwind y Can, así como en contemporáneos como King Gizzard and The Lizard Wizard y Osees, para dar forma a su propia visión de la psicodelia, el kraut-rock y el garage.

Empty Full Space acaban de presentar su primer sencillo, "Amnesia" gracias al apoyo incondicional de distintos medios internacionales como Janis Media (FR), RockZone (ES), Doomed Nation (SL), Outlaws of the sun (UK) y Doomed & Stoned (US), que se han querido sumar a este primer paso con el que la banda sumerge al oyente en un viaje sensorial, con múltiples capas de sonidos etéreos, ritmos hipnóticos y letras introspectivas.

"Amnesia" supone el primer adelanto de su álbum debut, 'From the limbo', cuya salida está programada para el próximo 20 de marzo de 2024 vía Spinda Records. Esta primera entrega discográfica de Empty Full Space fue grabada a medio camino entre los Heat Studios y Pain de Mie Studio - ambos en Francia - por Pierre Dessauny y Djibee respectivamente, para después mezclarse y masterizarse en Fuzzface Studio de Escocia por Jason Shaw.

'From the limbo' estará disponible en todas las plataformas de streaming, así como en compact disc y en una un doble edición en vinilo limitada a 200 copias en color morado y 100 copias en negro estándar - ambas parte de las 'Trippy Series' de Spinda Records, junto a títulos de Moura, The Silver Linings o Moundrag. Las reservas están ya disponibles a través de spindarecords.com y el Bandcamp del sello andaluz.

Sigue a Empty Full Space en Facebook e Instagram para obtener actualizaciones exclusivas y detalles sobre la creación de su álbum debut.

TRACK-LIST

1. From The Limbo
2. Morphogene
3. The Wheel
4. Amnesia
5. Have you seen the witch?
6. 2C