Con una perseverancia incansable y un talento musical y de producción distintivo, el ascenso implacable de las estrellas del nu metal moderno, Tetrarch, ha sido palpable en la escena desde el lanzamiento de su primer álbum, Freak de 2017, seguido de su debut en el sello Napalm Records, el aclamado Unstable, en 2021. Ahora, después de tres años de crecimiento intensamente enfocado, la banda está emocionada de lanzar su primer adelanto de música completamente nueva, lanzando su próxima era imperdible.

El nuevo himno de Tetrarch con influencias industriales de los años 90, "Live Not Fantasize", ha impactado por completo a la Tierra. Guitarras y baterías contundentes se combinan con intensos toques electrónicos, mientras que el ícono de la guitarra de la nueva era, Diamond Rowe, acentúa hábilmente la voz inquietante de Josh Fore con riffs rápidos y un solo de guitarra dinámico y escalofriante.

Asociado con un video musical, enérgico y basado en una historia, la canción, coproducida por el reconocido productor Dave Otero, Diamond Rowe y Josh Fore, brinda un adelanto intenso de lo que le espera a Tetrarch en el nuevo año.

El guitarrista Diamond Rowe comenta sobre la canción y el video: "Estamos muy emocionados de lanzar 'Live Not Fantasize' al mundo. Nos divertimos mucho escribiendo esta canción por lo pesada y agresiva que es, a la vez que tiene un estribillo pegadizo que se te queda pegado en la cabeza. Esta canción habla sobre no dejar nunca que los sentimientos y pensamientos negativos de tu mente definan quién eres y hacer todo lo posible para superar los momentos difíciles y encontrar la paz interior, para poder vivir en lugar de soñar con algo mejor".