La potencia del rock de Nueva Zelanda, Black Smoke Trigger, ha lanzado su nuevo sencillo “KMTL”, completo con un video musical dinámico que captura perfectamente la cruda intensidad de la canción.

“KMTL” habla del impulso implacable y, a veces, vertiginoso de hacer realidad los sueños. Escrito en parte en el histórico Sienna Studio de Nashville y grabado por el productor Nick Raskulinecz en su Rock Falcon Studio, la banda canalizó el valor y la determinación necesarios para lograr el éxito contra viento y marea en su último trabajo. La pista cobró vida en la sala de improvisación y el riff inicial se escuchó casi como por instinto.

El guitarrista y líder de la banda Charlie Wallace cuenta: "'KMTL' comenzó en la sala de improvisación. Estaba hablando con la banda y noté que mis manos estaban tocando el motivo inicial de la canción. Seguí tocándola y comenzamos a tocar. Se sintió como si Estaba construyendo algo así que queríamos escribir un coro con toneladas de energía y creo que lo conseguimos al final de la sesión improvisada".

El vídeo musical de “KMTL” es un espectáculo visual lleno de adrenalina. "La frase inicial 'Todo sigue girando' fue la inspiración para lo que fue una sesión muy enérgica en una plataforma rodante de cámara circular", explica Wallace. Filmado en un enorme escenario de teatro junto a la SkyTower de Auckland, el video presenta una rotación continua, reflejando el tema de la canción de superar los desafíos de la vida para salir victorioso del otro lado. "Está iluminado como un gran escenario porque sólo queríamos mostrar lo que la gente puede esperar cuando nos vean tocar este tema en vivo".

"KMTL" sigue el éxito de sus sencillos anteriores "Proof Of Life", "Perfect Torture" y "The Way Down", en cuyo vídeo se ve a la banda actuar en lo alto del edificio más alto del hemisferio sur mientras Wallace saltaba desde el borde. destrozando un solo de guitarra mientras cae en picado 630 pies, registrando más de 1,3 millones de visitas en YouTube. En el lanzamiento, Black Smoke Trigger continúa cumpliendo su promesa de música rock llena de energía que es a la vez entretenida y profundamente identificable.