Llamada por el crítico John Dougan "una de las mejores y más influyentes bandas de proto-punk que han caminado sobre la tierra", THE DICTATORS han lanzado su primera música nueva en 20 años. Los tres miembros fundadores del grupo, Andy Shernoff, Ross Friedman y Scott Kempner, se unen a la batería con el miembro fundador de BLUE ÖYSTER CULT, Albert Bouchard, el hombre que interpretó el infame cencerro en "Don't Fear The Reaper". THE DICTATORS y BLUE ÖYSTER CULT se conocen desde los primeros días, cuando ambos compartían el patrocinio del productor / manager Sandy Pearlman.
THE DICTATORS emitió "God Damn New York" en enero, y ahora lo están siguiendo con "Let's Get The Band Back Together".
" Scott y yo habíamos perdido el contacto con Ross, pero nos unió un asunto de DICTATORS ", explicó Andy. "Una vez que se resolvió, Ross sugirió que volviéramos a tocar juntos. Era, literalmente, lo último en mi mente, pero Scott estaba entusiasmado, así que me senté y finalmente dije que estaba bien, y maldita sea, estoy tan contento de haberlo hecho, ya que esto me ha mantenido ocupado durante la pandemia ".
Continuó: "Escribí 'God Damn New York' con mi esposa antes de casarnos para un video que nunca se hizo. Cuando estaba presentando nuevas ideas para canciones a todos, esta recibió el visto bueno. Así que cambié la clave, reescribí la letra para darle un poco de arrogancia a DICTATORS, y listo, la primera canción nueva de DICTATORS en 20 años. Es una especie de carta de amor / odio a la ciudad de Nueva York ".
Alex A.
PCDM.
Die-hard fan de Metallica. Degustador de todos los estilos, aunque con criterio.
Fiel seguidor de la saga Star Wars y de las aventuras de Son Goku.