Los melódicos Arctic Rain anuncian disco para Enero

Frontiers Music Srl presenta el segundo álbum, Unity, de los rockeros melódicos suecos, Arctic Rain, el 27 de enero. Un nuevo sencillo y video, "Fire In My Eyes", sale hoy. 

Con el nuevo teclista Kaspar Dahlqvist y el bateria Richard Tonyson en el redil, Unity ve a Arctic Rain construyendo y superando sus objetivos musicales que se propusieron en su álbum debut, The One. Canciones más grandes y audaces con un toque más rockero, pero aún con mucho rock melódico, Unity emocionará positivamente a los fans del debut de la banda y será una introducción bienvenida para los nuevos oyentes.

La guitarra inspirada y de buen gusto de Magnus Berglund y la increíble voz de Tobias Jonsson crean una base excepcional para Arctic Rain, que se complementa verdaderamente con la propulsiva sección rítmica del bajista Gert Daun y Richard y el teclado de buen gusto de Kaspar. Arctic Rain es otro brillante ejemplo de que Suecia es verdaderamente la tierra dorada del rock melódico.

Arctic Rain comenzó como una colaboración entre el compositor y teclista Pete Alpenborg, el guitarrista Magnus Berglund y el cantante Tobias Jonsson. Más tarde, el bajista Gert Daun y el bateria Jonas Jönsson unieron fuerzas con Arctic Rain para la grabación de su álbum debut, The One. El objetivo de la banda era escribir canciones con fuertes vibraciones de rock melódico basadas en el tipo de armonías instrumentales de buen gusto típicas de muchas bandas en los años 80 y 90. Una especie de revival, pero con un toque moderno, tanto en lo melódico como en el sonido general. Y con ese objetivo en mente, sí, ciertamente dieron en el blanco en su álbum debut.

Track-list:

"One World"
"Unity"
"Fire In My Eyes"
"Peace Of Mind"
"Laughing In The Rain"
"Believe"
"Out Of Time"
"Kings Of The Radio"
"When We Were Young"
"Time For A Miracle"
"The Road Goes On"

X