Los Light the Torch de Howard Jones vuelven con el video de «Let Me Fall Apart»

LIGHT THE TORCH - Howard Jones (voz), Francesco Artusato (guitarra) y Ryan Wombacher (bajo) - ha lanzado el video musical oficial de la canción "Let Me Fall Apart". La pista está tomada del segundo álbum de larga duración de la banda, "You Will Be The Death Of Me", que saldrá el 25 de junio a través de Nuclear Blast.

"Me encantó esta canción tan pronto como la escuché", dice Jones. "La música se me quedó en la cabeza, así que supe que tenía que trabajar en ella desde el principio de la escritura del nuevo álbum. Francesco escribió un gran coro, así que hice todo lo posible para igualar esa energía. Estamos encantados de que esto finalmente se vea la luz del día ".

Artusato también interviene en la pista y dice: "La idea inicial de esta canción era combinar un riff y una vibra de guitarra de la 'vieja escuela', porque me encanta escuchar a Howard cantar sobre ese estilo, con un estilo más 'contemporáneo'. Recuerdo haber escrito y arreglado el coro, y sentí que tenía el potencial de ser grandioso sabiendo lo que Howard podía hacer con él. Y, por supuesto, lo entregó una vez más. Esta fue una de las primeras canciones que trabajamos durante la preproducción y se sintió realmente bien de inmediato. Definitivamente fue una de las canciones que ayudó a dar forma al sonido para el resto del disco ".

El video fue dirigido por Ramon Boutviseth, quien también fotografió el video del primer sencillo "Wilting In The Light".

X