Los industriales suecos Deathstars estrenan el video de “Midnight Party”

La banda de metal industrial sueca, Deathstars, finalmente regresa con su última producción sónica, Everything Destroys You, que se lanzará el 5 de mayo a través de Nuclear Blast Records.

El nuevo sencillo de la banda, "Midnight Party", ya está disponible en todas partes, junto con un nuevo video musical filmado en un club en Estocolmo, ¡junto con una banda alternativa de versiones de Deathstars!

Whiplasher Bernadotte comenta sobre la canción: "Queríamos que fuera una especie de peor slash filthy slash oscuro pero pegadizo ambiente de fiesta, e hice algunas letras para describir cómo suele resultar para nosotros; algo que era malo en el buen sentido, poniendo al día la caída moral, al dente. Se trata de esos momentos en los que terminas de fiesta y no te vas a dormir durante días, es solo medianoche constantemente con la espiral descendente y el libertinaje claros y presentes adicionales que eventualmente te vuelve loco. La fiesta que nunca se detiene hasta que colapsas. Muy diferente de David Lee Roth: poolpartyrock, por decir lo menos".

El primer lanzamiento de la banda en más de ocho años marca un regreso muy esperado, que destaca todo lo que es Deathstars: ¡adrenalina, grandilocuencia, sexo y glamour!

“La razón por la que ha tardado tanto es que simplemente queríamos, y necesitábamos, un descanso después de una intensa gira y demás, y además de eso, ocurrió la pandemia, por lo que las giras se pospusieron y el lanzamiento con ellas, por lo que se siente fantástico finalmente poder presentar Everything Destroys You', dice Nightmare Industries.