Los holandeses The Dirty Denims tienen listo su nuevo disco «Party On!»
The Dirty Denims, conocidos por sus actuaciones electrizantes y su energía contagiosa, están encantados de anunciar el lanzamiento de su muy esperado álbum, Party On!, previsto que llegue a las estanterías el 24 de mayo de 2024. Esta última oferta promete inyectar una oleada de energía y positividad en los corazones y las cabezas de los fans del Rock'n'Roll de todo el mundo.
No es sólo un álbum; es una celebración sonora diseñada para levantar el ánimo y encender la fiesta interior. Infundidos con su mezcla característica de Happy Hardrock (una mezcla de Hard Rock, Rock'n'Roll, Punk Rock y Power Pop), The Dirty Denims ofrecen una experiencia de alto octanaje que resuena en audiencias de todas las edades. Crecer no es su prioridad, pero en este nuevo álbum las influencias de los 70 se complementan más claramente con las vibraciones de los 80. Un sonido más versátil y con influencias que van desde AC/DC hasta Joan Jett, cada track pulsa con energía positiva y entusiasmo desenfrenado, invitando a los oyentes a abrazar la alegría del momento. Provenientes de los Países Bajos, The Dirty Denims se han abierto camino en la escena musical.
Habiendo aparecido en los escenarios de festivales de renombre como Lowlands, Rockin' Park, Zwarte Cross y Bospop, y compartiendo protagonismo con íconos como Slash, Whitesnake, Extreme, Airbourne y Cheap Trick, la banda ha ganado seguidores leales en todo el mundo. Su canción "24-7-365" obtuvo difusión nacional en una de las estaciones de radio más importantes de los Países Bajos, 3FM, y se abrió camino en las campañas de Comedy Central Suecia y Bélgica.
Con Party On!, The Dirty Denims continúan su misión de difundir alegría, positividad y diversión pura a través del poder de la música.
Track-list:
01. Party On!
02. Victory
03. Guestlist
04. We Won’t Stop
05. Devil In Me
06. Come On
07. Hell of A Night
08. Too Loud, Too Old
09. I Want It Now!
10. Why Do I Wake Up In The Middle Of The Night?
Alex A.
PCDM.
Die-hard fan de Metallica. Degustador de todos los estilos, aunque con criterio.
Fiel seguidor de la saga Star Wars y de las aventuras de Son Goku.