Los holandeses Elegy anuncian gira de reunión

Después de casi 25 años, Elegy celebra el lanzamiento de su colección completa de 8 álbumes en vinilos de discos de imágenes especiales con la gira The Reunion, que comienza en 2023. Mirando hacia atrás en su larga carrera, Elegy ha vendido más de 250,000 álbumes en más de 60 países en todo el mundo. 

Los orígenes del nombre de la banda Elegy como la explicación del diccionario es sólido como una roca. Un poema escrito en métrica elegíaca; un lamento o canción de dolor. Sin embargo, toda la historia musical de la banda no fue más que una historia de éxito única en los anales del rock metal progresivo.

Antje Lange (Noise Records): "Elegy es una de las bandas más talentosas con las que trabajé. Extremadamente creativa y virtuosa. Trabajamos juntos durante muchos años y siempre fue un placer compartir ideas con esta banda dedicada. Estoy muy feliz de escuchar que Elegy se ha reunido y les deseo todo lo mejor desde el fondo de mi corazón".

La banda interpretará canciones de sus primeros tres álbumes: Labyrinth Of Dreams, Supremacy y Lost, así como su exitoso disco State Of Mind de 1997, seguido de Manifstation Of Fear de 1998, producido por el productor del "Keeper Of The Seven Keys" de Helloween, Tommy Newton