¿Cómo se le da continuidad a uno de los álbumes de rock/punk más electrizantes de 2025? No se trata solo de repetirlo, sino de superarlo. Se le da más brillo, más fuerza y más peligro. Gypsy Pistoleros regresa con "I'm The Prince of the Damned", el segundo sencillo de su nuevo álbum, Dark Faerie Tales, un álbum salvaje, despiadado y asesino.
Esto no es solo música, es un desenfreno. Una fusión salvaje de glamur con pieles, decadencia gótica, actitud punk y el peligro del rock and roll sórdido, creada para marginados, inadaptados, románticos y cualquiera que se aburra del rock beige. Coescrita y producida por el mago del caos Dave Draper (Michael Monroe, The Wildhearts, Therapy?, Elvana), la canción no recicla la historia del rock, sino que la incendia.
“I'm The Prince of the Damned” es un himno de hard rock oscuro y arrogante, impregnado de amenaza gótica y bravuconería glam-punk. Riffs masivos, voces cargadas de veneno y un estribillo sórdido y pegadizo lo convierten en un tema diseñado para dominar la radio especializada en rock y las listas de reproducción alternativas nocturnas. Líricamente, se sumerge en la corrupción, la tentación y los demonios internos, con una intensidad cinematográfica y teatral.
Dark Faerie Tales el álbum completo se desarrolla como un cuento de hadas quemado: las iglesias arden, los santos caen y los sobrevivientes mutan en algo salvaje, hermoso y peligroso.
Cada pista es un arma: sin riffs reciclados, sin concesiones, sin barandillas de seguridad.
PCDM.
Die-hard fan de Metallica. Degustador de todos los estilos, aunque con criterio.
Fiel seguidor de la saga Star Wars y de las aventuras de Son Goku.
