Los finlandeses Rough Grind vuelven con «The Road Song»

Los rockeros finlandeses Rough Grind han lanzado su primer sencillo del próximo nuevo álbum, "Hardened" (Inverse Records). El sencillo salió al aire el 17 de noviembre, mientras que el álbum saldrá el 28 de enero de 2022.

El nuevo y trepidante single, titulado "The Road Song", es un recorrido salvaje por el carril de la memoria hacia el mundo de los clásicos de las películas de acción y un poderoso recordatorio de que el hard rock de alta calidad no tiene por qué estar en busca de sangre, la gasolina funcionará bien. Garantizado para ganar a los oyentes desprevenidos una multa por exceso de velocidad o diez, la nueva pieza deja muy claro que Rough Grind ha subido varios niveles su juego de composición.

Fundados en 2011, el resumen de Rough Grind incluye tres EP: "Son of a Gun" (2014), "Four for the Road" (2017) y "Trouble or Nothing" (2018), y su álbum debut "Pieces of Resistance" fue lanzado en 2020. Los lanzamientos han sido bien recibidos en todo el mundo, obteniendo tiempo de transmisión de estaciones de radio en EE. UU., Canadá, Reino Unido, Francia y Alemania, entre otros.

X