Los escandinavos The Cruel Intentions presentan el video de su nuevo sencillo «Beating In My Chest»
Tras el reciente éxito de tener dos canciones más en la aclamada serie de HBO / DC Peacemaker, la amenaza escandinava conocida como The Cruel Intentions está de vuelta con toda su fuerza lanzando un nuevo sencillo junto con un contundente vídeo musical.
The Cruel Intentions lanzan “Beating in My Chest”, una explosión de alto octanaje del estilo de Sunset Strip que se adentra en el corazón de los años de Lizzy DeVine en Los Ángeles.
La canción mezcla nostalgia, crudeza y energía melódica de sleaze rock en un himno rugiente, una postal electrificada de una época llena de noches salvajes, grandes ambiciones y cero arrepentimientos.
“'Beating In My Chest' transmite la emoción de mis años en Los Ángeles, una mezcla vibrante de nostalgia, coraje y sentimiento, directamente del Sunset Strip . Es básicamente mi carta de amor a Los Ángeles, a las noches, al caos, a los sueños. Esa ciudad todavía corre por mis venas, sin importar lo lejos que vaya”, dice DeVine.
Impulsada por riffs acelerados, ganchos agudos y la mezcla característica de la banda de hard rock melódico y sleaze moderno, "Beating In My Chest" se presenta como un himno de rock moderno, crudo e irresistiblemente pegadizo. Al mismo tiempo, lanzan un nuevo video musical dirigido por Max Ljungberg , que le añade aún más intensidad y actitud. En conjunto, este lanzamiento consolida su estatus como una de las figuras más implacables de la escena del rock actual.
Con dos álbumes aclamados por la crítica en Indie Recordings y millones de reproducciones globales, la banda ya se ha forjado una sólida presencia internacional. Su popularidad se elevó aún más con un total de cinco canciones incluidas en Peacemaker de HBO / DC, acompañadas de elogios del director y codirector ejecutivo de DC Studios, James Gunn. Aprovechando este impulso, la banda sueco-noruega con sede en Oslo continúa expandiendo su alcance, manteniéndose fiel a sus raíces puras y llenas de adrenalina.
Alex A.
PCDM.
Die-hard fan de Metallica. Degustador de todos los estilos, aunque con criterio.
Fiel seguidor de la saga Star Wars y de las aventuras de Son Goku.
