Cuando la legendaria banda de rock Angel lanzó su nuevo álbum el año pasado, se escuchó un gran grito de “¡Hallellujah!” que se podía escuchar desde todas partes del mundo de la música.

Reuniendo a la santísima trinidad de Angel, el vocalista Frank DiMino, el guitarrista Punky Meadows y el guitarrista Danny Farrow, junto al tecladista Charlie Calv, el baterista Billy Orrico y el bajista Tommy Caradonna, Once Upon A Time trajo algunas de las canciones más melódicas y supremamente poderosas que la banda haya jamás lanzado, y los fanáticos y críticos respondieron con un cordial “¡Amén!”

Ahora la banda ha regresado con un regalo divino para sus muchos devotos: un nuevo vídeo cautivador e impresionante para la canción que da título al álbum. Con un título tan enorme como su tema, “Once Upon A Time the angel and the devil fell in love”, esta epopeya melódica ofrece la historia de un amor sobrenatural que se atrevió a desafiar el orden natural de los cielos, contada con letras audaces y acordes de poder aún más atrevidos y estremecedores. Combinando imágenes de actuaciones con escenas cinematográficas dramáticas, este vídeo captura la magia y la magnificencia que Angel ha encarnado a lo largo de su carrera de varias décadas.

Dice Punky Meadows: "'Érase una vez un ángel y un diablo se enamoraron' es un cuento con moraleja... un cuento antiguo... es bíblico... ¡y no terminó bien! ¡Bellamente oscuro!... ¡Visualmente impresionante! ¡Tiene todo lo que hace que una historia sea maravillosa! Amor, sexo, lujuria, deseo, traición, asesinato".