Los australianos del death metal Abramelin han regresado con el segundo sencillo y la canción principal de su próximo nuevo álbum, Sins Of The Father, que saldrá el 4 de octubre a través de Hammerheart Records.

Abramelin, considerados los pioneros de la escena death metal australiana, se formó originalmente en 1988 con el nombre de Acheron, y luego cambió su nombre para evitar confusiones con sus homólogos estadounidenses. Más de 36 años después, la banda sigue siendo una fuerza formidable, que ofrece una mezcla implacable de death metal brutal y thrash que es tan feroz como siempre.

Sins Of Rhe Father fue mezclado y masterizado por Joe Haley de la banda en Crawlspace Productions (Werewolves, Psycroptic) y presenta diez pistas de la forma más vil del death metal. 

La mayor parte de Sins Of The Father fue compuesta por Matt Wilcock (Werewolves, Akercocke), con la batería del legendario David Haley (Psycroptic). El miembro Rob Mollica (Earth, Butterfly) también contribuye con la canción "Last Rite", que agrega una nueva dinámica al paisaje sonoro del álbum.

En cuanto a las letras, Dower continúa incursionando en lo grotesco y lo horroroso, inspirándose en más de 40 años de terror. Al igual que en Never Enough Snuff de 2020, las letras están profundamente arraigadas en el splatter punk y la literatura de terror extremo, lo que hace de este álbum una experiencia verdaderamente inquietante para quienes se atreven a escucharlo.

Sins Of The Father se lanzará en todo el mundo el 4 de octubre en formato digipak CD, múltiples variantes de vinilo y en todas las principales plataformas de streaming a través de Hammerheart Records.

Track-list:

"Conflagration Of The Dreamers"
"The Gory Hole"
"Sins Of The Father"
"Man’s Best Friend"
"Last Rite"
"Shell Of A Man"
"Deceased Estate"
"Meet The Meat"
"Street Art"
"You Bleed, I Feed"