Selfmadegod Records confirma el lanzamiento en abril de Deadly Intrusions, el lanzamiento debut de larga duración del dúo de black/thrash metal con sede en Quebec Skumstrike, descargando los detalles del álbum y el volátil sencillo principal, "Blood Red Vision".

Formado en las profundidades heladas de Montreal en el invierno de 2017, Skumstrike busca una unión profana entre el punk furioso de esa ciudad y la agresión roja brillante del thrash antiguo y el black metal de primera ola. Con LA (Profane Order) en las cuerdas y ZS (Serpent Corpse, Xanadoo) en la voz y la batería incesante, la banda lanzó su Demo 2017 en su primer año, seguido del incipiente EP Pure Coertion de 2018, que mostró por primera vez la espantosa combinación de golpes del cuadro hardcore con la locura primaria de los primeros Voivod y el acero germánico de los 80. Derramando sangre temprana en el escenario con actos como Outre Tombe, Occult Burial, Devil Master, Profane Order, Saccage, Enforced, High Command y Napalm Raid, el grupo dio un salto adelante en 2020 con su debut en Caligari Records, el EP Execution Void, mientras aumenta los espectáculos en vivo en el este de Canadá.

El EP allanó el camino para una gira por la costa este de los EE. UU., con fechas junto a los mercaderes de basura de Quebec Sedimentum, solo para ser negada por la llegada de la pandemia y el cierre de la frontera norte. Al reagruparse el verano siguiente, LA y ZS volcaron todo su despecho y amor por el speed punk ennegrecido en el material más ácido de Skumstrike hasta el momento. Habiendo compartido previamente el escenario con la horda canadiense de black metal Spectral Wound, el grupo eligió grabar su debut de larga duración, Deadly Intrusions, con el guitarrista de Spectral Wound, Pat McDowell, en agosto de 2021. Lo que surgió es una historia venenosa de degradación mental.

Deadly Intrusions combina el thrash de fuego rápido con el peso de los primeros Celtic Frost y el abandono de adoración a la luna de Darkthrone. Una vena crepitante de hardcore punk de alto voltaje recorre el disco, perfectamente retratado con una imprudente versión de "Nothing is Final" de Poison Idea, mientras que el espíritu salvaje de los actos japoneses que van desde Sabbat hasta GISM animan las voces desquiciadas.

Grabado y mezclado de julio a agosto de 2021 en Montreal por Pat McDowall y masterizado por Enormous Door, Deadly Intrusions se completa con la portada del renombrado artista indonesio Ibay Arifin.

Con "Blood Red Vision", el sencillo principal del nuevo álbum, la banda ofrece "Una explosión cruda de thrash metal primitivo que se encuentra con el hardcore de Neanderthal, 'Blood Red Vision' es la pista número dos del álbum debut de Skumstrike, Deadly Intrusions. Este corte comienza con un riff simple que rápidamente se transforma en un viaje salvaje de tambores, risas siniestras y agresión rápida”.

Deadly Intrusions se lanzará en CD y formatos digitales a través de los comerciantes extremos polacos Selfmadegod el 8 de abril, con los aliados estadounidenses de la banda, Caligari Records, manejando la versión en casete. Esté atento a vistas previas de audio adicionales, pedidos anticipados y más para publicar en los próximos días.

Totalmente armado con este nuevo arsenal, con JK de Spectral Wound y Profane Order manejando ataques de bajo, Skumstrike planea un vengativo regreso a los escenarios en vivo en 2022.

Track-list:

“Caustic Poison”
“Blood Red Vision”
“(Ensnared In) Endless Night”
“Panic Obsession”
“Another Shot Of Fear”
“Ritual Murder”
“Mental Wound Submission”
“Lobotomize”
“The Infestor”
“Deadly Intrusions”
“Nothing Is Final” (Poison Idea cover)