Mientras se acercan las fechas de su próxima gira, el grupo canadiense de metal melódico Lutharo ha anunciado que se ha unido a su nuevo sello, Atomic Fire Records.

"¡Estamos increíblemente emocionados de anunciar que nos hemos unido oficialmente a la familia Atomic Fire Records!" dice la banda sobre el fichaje. "Este es un ENORME paso en el camino que estamos pavimentando como banda y ¡agradecer ni siquiera comienza a describir cómo nos sentimos! Dicho esto, tenemos una TONELADA de cosas increíbles aún por anunciar y no podemos esperar a compartirlos contigo! Si nos sigues en nuestro viaje, ¡muchas gracias!".

"Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a uno de los recién llegados más prometedores y abrumadores en el género del metal: ¡Lutharo! Esta banda simplemente nos dejó boquiabiertos a todos en la compañía. Qué mezcla tan increíble y única de metal extremo, poderoso y melódico con la impresionante voz de Krista Shipperbottom. Este próximo nuevo álbum es un disco del que simplemente te enamorarás de inmediato. También echa un vistazo a cualquier otra cosa disponible en línea, especialmente su himno épico 'Wings Of Agony'. Todos te darás cuenta: ¡Lutharo es el futuro!" añade Atomic Fire Records A&R Markus Wosgien.

Para celebrar este anuncio, así como para brindarles un adelanto de lo que pueden esperar en vivo, la banda ha revelado un nuevo sencillo, “Ruthless Bloodline”, junto con un electrizante video grabado en vivo que muestra la poderosa presencia escénica de la banda.

"¿Querías nueva música? ¡La tienes!" exclaman Lutharo. "'Ruthless Bloodline' ya está oficialmente disponible. Esta es nuestra canción más pesada y pegadiza hasta la fecha y es un buen augurio de lo que está por venir".