Venom Prison han lanzado "Pain Of Oizys", la segunda canción y video de su próximo álbum, Erebos, que saldrá en todo el mundo el 4 de febrero. El video fue dirigido por Thomas Coe-Brooker.

La banda comenta: 

Ben Thomas (guitarra): “La segunda oferta de Venom Prison es una habitación fría con un piano polvoriento. Es un himno de guerra suavemente cantado con guitarra escogida con los dedos. Es un barco en mares tranquilos esperando la tormenta en el horizonte. 'Pain Of Oizys' te adormecerá con una falsa sensación de seguridad. Exclusivo de los lanzamientos anteriores de Venom Prison, la instrumentación no es lo que esperarías. Guitarras con reverberación vítrea y notas de piano frías sientan las bases para armonías cantadas limpias. 'Pain Of Oizys' llega al clímax con pistas sintéticas, cuerdas y cantos vocales agresivos. Dejándolos sintiéndose empoderados con la conclusión lírica mientras la intensidad de la canción disminuye ".

Ash Gray (guitarra): “La canción fue escrita de muchas formas, estructuras y estilos, fue solo hasta que se convirtió en la forma que escuchas ahora que fue un gran descubrimiento que Venom Prison encontró algo diferente, especial y muy en nuestra zona de confort incluso si esto no es lo que los oyentes esperan o a lo que están acostumbrados en este momento. Siempre hemos expresado como banda que no crearíamos los mismos discos y canciones una y otra vez, así que estamos cumpliendo nuestra palabra ".

Larissa Stupar (voz principal): “La canción trata sobre aceptar la depresión, el trauma y el trastorno de estrés postraumático. Aceptándolo como parte de lo que soy y prefiero vivir la vida con él que no vivir en absoluto. Se trata de encontrar fuerza en el sufrimiento y no darse por vencido. Cada día es un nuevo día, cada día viene con sus luchas, pero en última instancia, no quiero inclinarme ante estos demonios en mi cabeza, deseo que termine y encuentre la paz incluso en las situaciones más difíciles ".

El director Thomas Coe-Brooker agrega: “Este fue un video realmente especial para mí, colaborando con mi increíble esposa para crear algo que reflejara la yuxtaposición de fragilidad y poder de la canción, así como los temas líricos de encontrar tu propia manera de lidiar con el demonio. Me gustó la idea de llevar al espectador a creer que el personaje estaba destinado a causar daño a sí mismo cuando realmente está encontrando la liberación y la liberación, terminando en un momento que sugiere 'un nuevo día', para ser interpretado como el espectador crea conveniente ".