Los británicos Memoriam publicaran nuevo disco a principios de 2023

Memoriam lanzará el nuevo álbum, Rise To Power, el 3 de febrero de 2023 a través de Reaper Entertainment. Rise To Power romperá las puertas abiertas, porque al lado del ritmo esencial del Death Metal, Memoriam son más variables con cada canción adicional y continúan agregando nuevas dinámicas a su sonido, desde ritmos brutales hasta partes melódicas doomy y riffs nórdicos agresivos: Rise To Power es un álbum extremadamente variado.

Una vez más, la producción de Russ Russell (Napalm Death, Dimmu Borgir, At The Gates) en Parlor Studios completa la grandiosa composición de canciones y las grabaciones de primera clase, que son encantadoramente "reales", pero maravillosamente diferenciadas y vienen junto con cada detalle en Rise To Power le da el merecido espacio.

Desde los primeros días de la banda, Dan Seagrave (Benediction, Dismember, Hypocrisy, Suffocation) un compañero constante que acompaña visualmente la música. Después de diseñar el arte de los primeros cuatro álbumes de Memoriam, también diseñó la portada de Rise To Power.

La banda comenta: "Presentamos el álbum número 5, Rise To Power, el segundo álbum de la segunda trilogía. Para este álbum, una vez más hemos trabajado con el genio creativo Dan Seagrave. Dan diseñó las portadas de los 4 álbumes anteriores para nosotros, por lo que no hubo otra opción para mantener el tema y la continuidad. Nos encanta su trabajo y es una gran experiencia ser parte del proceso creativo mientras se crea la obra de arte. Ver nuestras ideas fundamentales cobran vida a través de su mente y sus manos es increíble y siempre cumple . 

Esta vez, la portada es de un majestuoso color púrpura y presenta al "Rey" (la figura central en todas las obras de arte que Dan crea para nosotros) en su ceremonia de coronación donde "asciende al poder". El contenido lírico del nuevo álbum se relaciona con sus predecesores al mantener el tema del dolor, la pérdida y la desesperación junto con comentarios sociales sobre eventos actuales como la guerra en Ucrania y eventos pasados ​​como el Holocausto. El omnipresente tema de la guerra recorre todo el álbum, como lo hace en todos los demás. 

Consideramos que Rise To Power es nuestro álbum más fuerte hasta el momento, ya que contiene una variedad de canciones que se basan en lo que hemos logrado con Memoriam en los últimos 7 años. Rise To Power es una verdadera celebración de la vida a través del death metal".

Track-list:

"Never Forget, Never Again (6 Million Dead)"
"Total War"
"I Am the Enemy"
"The Conflict is Within"
"Annihilation's Dawn"
"All is Lost"
"Rise to Power"
"This Pain"

X