Los blackers Necrofier desvelan nuevos detalles de su disco y estrenan otro tema

El batallón texano de black metal NECROFIER lanza ahora la segunda pista de su próximo disco debut 'Prophecies of Eternal Darkness'. ¡El ominoso nuevo single "Madness Descends", que fue creado por Dwayne Cathey, ahora se transmite en forma de video musical oficial. El álbum está programado para su lanzamiento mundial el 22 de octubre de 2021 a través de Season of Mist Underground Activists.

El auge del black metal estadounidense es un movimiento de culto cuya vasta influencia y crecimiento no pueden ignorarse. NECROFIER de Houston lleva esta antorcha, que encarna los sellos distintivos del black metal melódico mientras abraza sus raíces de Texas, entregando lo que solo puede describirse como una oscuridad sureña total, ya que cierran la brecha entre el verdadero black metal noruego y el gótico estadounidense.

En el otoño de 2018, el destino se unió cuando el vocalista y guitarrista Bakka Larson (VENOMOUS MAXIMUS, NIGHT COBRA) vio una convocatoria abierta en las redes sociales del bateria Dobber Beverly (OCEANS OF SLUMBER, INSECT WARFARE) que buscaba trabajar en un heavy metal tradicional. Larson ya había estado trabajando en canciones de black metal como una salida para explorar los temas de lo sobrenatural y lo desconocido y explorar esta oscuridad, así que aprovechó la oportunidad y se acercó rápidamente. Los dos se conectaron de inmediato por su pasión compartida por crear música oscura y de la vieja escuela en la que pudieran inyectar su estilo sureño.

El dúo finalmente reclutó al bajista y contraparte de Beverly en OCEANS OF SLUMBER, Mat Valentine, y pronto escribió y lanzó un EP debut, 'Visions in Fire', que canalizó el espíritu de la era tardía DISSECTION, WATAIN, CLOAK y TRIBULATION mientras se mantenía fiel a los suyos.

No mucho después del lanzamiento del EP, la banda se abrió paso con UADA. Al necesitar un segundo guitarrista para completar el sonido, Josh Bokemeyer (CHURCH OF DISGUST) finalmente fue elegido para desempeñar ese papel, completando el inicio de la banda.

El cuarteto luego lanzó un video musical para la canción principal del EP y luego actuó con una amplia gama de sus hermanos del black metal como 1349, Goatwhore y Cloak, incluida una aparición en un codiciado showcase de SXSW. Ahora, la banda está emergiendo de la oscuridad de 2021, lista para avivar las llamas impías y finalmente lanzar su devastador debut de larga duración, "Prophecies of Eternal Darkness".

X