Los blackers griegos Diablery estrenan «Sanguine Emissions Of Aeonic Ecstasy»

Los black metaleros griegos Diablery han estrenado su nuevo vídeo "Sanguine Emissions Of Aeonic Ecstasy". La pista es del segundo álbum de la banda, Candles, que se lanzará internacionalmente el 17 de diciembre a través de Saturnal Records. 

Proveniente de Atenas, Grecia, Diablery se formó en 2008, con el guitarrista Nimerius y el vocalista / guitarrista Setesh como miembros principales de la banda. Después de casi una década de inquietud y cambios de miembros, la formación se solidificó con las incorporaciones del bajista XII y el baterista Merenhor.

Dos años después de su nacimiento, Diablery grabó la demo / EP The Catharsis, que luego fue regrabada en 2011 como The Eye EP. En 2014, Diablery lanzó su álbum debut, Architect, que fue mezclado y masterizado por Borge Finstad en Toproom Studio (Noruega). En 2017, honraron su alianza con sus compañeros griegos Shadowcraft con el lanzamiento del EP dividido Entropy, que fue mezclado y masterizado por Setesh en el estudio Void of Cosmos.

Ahora, Diablery regresa con su declaración más grandiosa hasta ahora: Candles. Con un título simple y elegante, marca tanto un refinamiento como un renacimiento del sonido Diablery. Aquí, la banda evita algunos de los tropos sympho-BM más familiares que marcaron su trabajo anterior por algo que, aunque sigue siendo distintivamente (y orgullosamente) black metal, apunta a un cosmos paralelo que es igual de impresionante ... si no más. Su físico sangra a través de todo aquí, sonando como una banda real, actuando juntos como una sola entidad.

Es un álbum épico, sin duda, con un registro de 66 minutos, pero sus pasillos sinuosos de sonido nocturno y una melodía literalmente impresionante aseguran que la escucha sea rápida y satisfactoria. Más simplemente, Candles es un gran disco de black metal que traiciona una gran cantidad de imaginación en su interior.

Track-list:

"Three Torches Lit"
"Sanguine Emissions Of Aeonic Ecstasy"
"Spiral Ascension Of Becoming"
"The Star-Veiled Face"
"The Coming Fog"
"The Piercing Ice"
"Moonlit Dome Revealed"
"The Earth Covered My Face"
"The Core That Burns Forever"

X